Redes Sociales

Baloncesto

Un partido para relanzarse

Un partido para relanzarse

El agua del Pisuerga llega con mucho oleaje, pero el Carramimbre CBC Valladolid quiere calmar las aguas. Por segunda jornada consecutiva y en un encuentro adelantado, los carmesí tratarán de salir del bache en el que se encuentran inmersos. 

A las 20:45 de este martes, las ardillas reciben a TAU Castellón en el que será el primer partido de la historia de LEB Oro arbitrado por un trío arbitral compuesto por mujeres. Sin duda, una de las grandes noticias de este encuentro.

Un partido que no será para nada fácil, y donde Castellón llega como equipo que abre zona de descenso con sus 4 victorias y 9 derrotas. Tras caer ante el FC Barcelona Lassa B los carmesí tendrán la oportunidad de alejarse de la zona baja ante un rival directo.

El propio entrenador vallisoletano ha afirmado que la situación del equipo no es la mejor: “No estamos bien. La derrota es algo con lo que es difícil convivir, hay momentos en los que se juntan una serie de factores y lo bueno se convierte en dudas. Pero es absurdo buscar culpables, lo que hay que intentar es encontrar soluciones. Y sigo diciendo que entrenamos espectacular, pero en los partidos nos falta chispa, ese metro, ese segundo tarde…”

Nick Washburn | TAU Castellón

El equipo se encuentra en su peor momento de la temporada, viéndose superado por rivales directos y Paco García cree que lo anímico es lo primero ahora: “Mi obsesión absoluta estos días es encontrar la solución para mejorar anímicamente”

Una plantilla donde destaca Tuty Sabonis, que viene de cuajar una gran jornada con sus 18 puntos y 24 de valoración, siempre bien secundado por un Nick Washburn que anotaba 21 puntos y capturaba 7 rebotes. Pero no solo estos dos amenazan al CBC Valladolid, Juan José García en la pintura con su capacidad para el rebote y dominar, Javi Lucas y su polivalencia, Farner y su gran dirección de juego y el recién fichado anotador, Dukanovic. Así les ve Paco García:

“Castellón no ha ganado fuera de casa, ha tenido problemas de lesiones pero están llamados a estar arriba. Tiene jugadores de mucha calidad, a los que mantienen del año pasado y con lo que se ha reforzado… Es un partido muy importante. Necesitamos mucho apoyo de nuestra gente si queremos sacar el partido adelante porque es fundamental”

Sin duda un partido vital donde el Carramimbre CBC Valladolid deberá dar un do de pecho para volver a sonreír.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto