Redes Sociales

Baloncesto

Un lobo con piel de cordero

Un lobo con piel de cordero

Alvarado supera la defensa de Bilbao | Bilbao Basket

El Carramimbre CBC Valladolid vuelve a Pisuerga tras su derrota del pasado domingo ante RETAbet Bilbao Basket en Miribilla por 84-77. Los hombres de Paco García reciben a un Cáceres que llega como equipo de la zona baja pero que no venderá su piel barata.

Los extremeños se encuentran con un balance de 2-4, una posición por encima del descenso pero en una dinámica claramente ascendente. Ganaron la pasada jornada en su pabellón a Leyma Basquet Coruña de la mano de un viejo conocido por la afición de Pisuerga: Nikola Rakocevic. En el equipo cacereño ha habido cambios en las últimas horas, donde han incorporado al ala-pivot Cole Huff, un jugador que llega para sustituir a Marlon Johnson que dejaba el club. 

El entrenador de los verdes ha analizado a las ardillas en la previa del encuentro, dejando clara la dureza de estos: «CBC Valladolid es un equipo tremendamente competitivo, muy duro, ordenado y disciplinado en ataque. Si nosotros no estamos a un nivel físico y defensivo como tiene CBC Valladolid es muy complicado ganarles. Hay que ser ordenados y tener los roles definidos»

Por su parte, también Paco García analizó a los visitantes en la mañana del jueves en el polideportivo Pisuerga: “Nos enfrentamos a un rival y no sabemos muy bien qué nos vamos a encontrar. Ayer ficharon a Cole Huff y se marchó Marlon Johnson. No vale de mucho el partido de pretemporada que jugamos contra ellos, no es una referencia válida o al menos no me quiero agarrar a ella. Son un equipo peligroso y hay que tener cuidado. El esqueleto de españoles que tienen es muy bueno y lo que viene detrás también, debemos tener mucho cuidado con el perímetro y el juego interior»

Por último el vallisoletano ha confirmado que Mike Torres estará de lleno en el partido tras superar sus problemas en el tobillo que le hicieron estar renqueante en Miribilla. Paco ha querido alabar el gran trabajo de los médicos del club: «Hemos dado un paso adelante en ese sentido y ahora somos de lo mejorcito de la categoría. La llegada del Dr. Javier Alonso, el trabajo del fisioterapeuta David Velasco y el esfuerzo de Farmacia de la Estación están siendo muy importantes para crecer en este sentido»

Para finalizar, el club ha lanzado una promoción de 100 entradas para los fondos a un precio de 9€ con el fin de animar a la gente a que acuda a Pisuerga y que Cáceres se encuentre con una afición vallisoletana que acuda en gran afluencia. 

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto