Redes Sociales

Baloncesto

Prueba de reacción

Prueba de reacción

Sergio de la Fuente en pretemporada ante Melilla | VallaDeporte

Sin tiempo para lamentos, el Carramimbre CBC Valladolid se ve las caras ante Melilla Baloncesto. Las ardillas viajarán a la ciudad norteafricana tras sufrir la primera derrota de la temporada en el polideportivo Pisuerga ante Ourense por 66-72.

En frente, un conjunto al alza que tras un inicio de temporada bastante dubitativo empieza a coger ritmo de competición y se sitúa con un balance de 5-4 tras ganar en Riazor.

Paco García ha comentado de la dificultad que supone esta salida, una de las más complicadas de la temporada: «Esto no da para lamentarse. Tenemos una semana durante y complicada, con el añadido de un viaje duro y complicado. Anímicamente me gustaría estar mejor porque vivimos de ganar partidos, y eso es lo que quiero y toca. No quiero excusas, lo que quiero es realidad de juego”

Una de las plantillas más completas y con mayor presupuesto, que tras la lesión de Vucetic, se ha podido permitir el lujo de fichar al pivot Felipe Dos Anjos: «Han tenido algún tropiezo inesperado, pero no tengo ninguna duda de que van a competir por el ascenso hasta el final. Destacan Franch, un gran base, Agada, Gilling, Chuku, Urtasun, Zyle y Dos Anjos. Un equipo con muchos nombres y calidad. Yo quiero pensar que mi equipo siempre puede ganar, y sé que vamos a competir bien. El siguiente paso es el de vencer”

Un equipo ya la pasada temporada mostró su fortaleza en casa, doblegando de manera clara al Carramimbre CBC Valladolid (79-62). Como cada año, uno de los presupuestos más altos de toda la liga y que pudo luchar por el ascenso a la Liga Endesa ante Manresa, donde caería por un 3-2 en la final. 

Una salida complicada que se podrá ver desde las 20:45 en la aplicación de la Liga TV para dispositivos móviles. 

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto