Redes Sociales

Baloncesto

Momento de la verdad

Momento de la verdad

El Carramimbre CBC Valladolid buscará dar un nuevo paso en su lucha por el Playoff en su visita a Cáceres

El Multiusos Ciudad de Cáceres espera a un Carramimbre CBC Valladolid que llega a la ciudad extremeña con ganas de dar un gran salto a los puestos de promoción. Allí espera un herido Cáceres Patrimonio de la Humanidad que sumó ante Coruña su quinta derrota consecutiva.

Un equipo que ve como la permanencia comienza a verse cada vez más lejos, con los equipos comenzando a sumar situándose una victoria por encima de los cacereños.

Han fichado a Daniel Trist durante este mercado de invierno, que ya en su segundo partido como jugador verde se fue hasta los 39 de valoración logrando el MVP de la jornada. Unas medias de 18.5 puntos, 9.5 rebotes y casi 29 de valoración en sus dos tardes con los de Roberto Blanco.

El otro que llegaba en este mercado es Bakary Konate, que ha tenido un papel poco relevante en su llegada a Cáceres. Un equipo donde descatan la dirección de Corrales, la siempre peligrosa muñeca de Nikola Rakocevic o la potencia interior de Angelo Chol o Johan Kody.

Así les analizaba Paco García a los cacereños, espera un partido totalmente diferente al vivido en Pisuerga:

“La referencia del partido de ida no existe. Han cambiado completamente la configuración de la plantilla, pero los importantes siguen estando allí. Se han reforzado mucho y muy bien”

Tras la gran victoria ante Bilbao Basket en Pisuerga, el Carramimbre CBC Valladolid y Paco García quieren seguir con esta gran dinámica:

“Hay muchos condicionantes en los partidos. Si pierdes contra el colista hay muchas cosas mal pero para ganar al segundo hay muchas bien. Tenemos que sacar el máximo de cada jugador y de cada momento. No es justo hablar de dos caras diametralmente opuestas en este equipo porque lo de Prat fue un caso puntual”

El partido no podrá ser visto mediante retransmisión en directo, pero si a través de la plataforma de Baloncesto en vivo de la FEB. Desde las 21:00, este viernes en el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres.

 

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto