Redes Sociales

Baloncesto

Efecto Pumarín para medir al CBC Valladolid

Efecto Pumarín para medir al CBC Valladolid

Dura prueba para el Carramimbre CBC Valladolid que visita una de las pistas más complicadas de toda la liga

Pumarín espera en calma, pero mañana a partir de las 19:30 será un infierno del que el Carramimbre CBC Valladolid quiere salir airoso. Tras derrotar a TAU Castellón en Pisuerga en el partido adelantado de la jornada 15, ahora será Oviedo quien medirá la reacción de las ardillas.

Liberbank Oviedo, un equipo que no comenzó con buen pie la competición pero que rápido cogió el ritmo para ser el puntero esperado a comienzos de esta. Con un Óliver Arteaga incombustible en la pintura (18 de valoración por partido) que será un dolor de cabeza para la pintura pucelana, que deberá trabajar para parar al gran líder ovetense. Por fuera, la amenaza de Geks y el finlandés Ahonen, por lo que la defensa deberá de dar lo mejor de si para no encajar tantos puntos como en anteriores encuentros.

Y es que Oviedo sigue con esos problemas que le rastraron en el inicio de la temporada, llegan al partido ante el Carramimbre CBC Valladolid con las bajas de Fran Cárdenas y Matti Nuutinen aseguradas más la duda de Ignacio de Rosa que no entrenó los últimos días por problemas en la rodilla.

Precisamente del primero de ellos se acordó Paco García en la rueda de prensa previa: “Quiero mandar un mensaje de ánimo a Fran Cárdenas, de Liberbank Oviedo, a quien tengo mucho cariño. La liga necesita jugadores así y deseo que se recupere pronto”

Tras este mensaje hacia el jugador que se volvió a lesionar de gravedad, y que desde aquí también mandamos nuestro apoyo, pasó a analizar al conjunto ovetense: “Es un equipo que está llamado a estar arriba. No les ha acompañado la suerte en los primeros partidos y a partir de ahí, con momentos difíciles, se han hecho con una buena dinámica. El objetivo es competir, ir cuarto a cuarto y encontrar el equilibrio defensivo, tenemos que estar atentos y tener un partido abierto hasta el final”

Para finalizar, comentó que la plantilla se encuentra al completo y de la importancia del partido antes del parón: “La lectura buena es que vamos a tener un parón y el resto de equipos no. Serán cinco días de descanso que nos van a venir muy bien. Hemos hecho algún ajuste estos últimos días para recuperar la chispa y llegamos bien al partido, con todos sanos salvo Astilleros”

Dicho encuentro se disputará en Pumarín a las 19:30 este sábado 22 de Diciembre y podrá ser seguido a través de la APP de la Liga TV.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto