Redes Sociales

Baloncesto

Dejar de lado los problemas

El Carramimbre CBC Valladolid visita al colista de la LEB Oro en un partido trampa

Dejar de lado los problemas

El Carramimbre CBC Valladolid visita al colista de la LEB Oro en un partido trampa

Con todos los problemas administrativos de la semana en el Carramimbre CBC Valladolid, ahora toca volver a ganar para seguir a la estela del Playoff.

A las 18:15 en el Joan Busquets se dan cita Carramimbre CBC Valladolid y CB Prat en un partido de contrastes. Los primeros llega en buena dinámica en busca de afianzarse en puestos de Playoff mientras que los catalanes buscan una victoria para aumentar sus esperanzas de salvación.

No habrá bajas en las ardillas mientras que CB Prat no podrá contar con Joel Parra que se encuentra concentrado en Madrid con Joventut disputando la Copa del Rey.

En los catalanes destacar la figura de Marc Blanch, un veterano que sobresale en un equipo de jóvenes prometedores. Capaz de romper un partido para lo bueno pero también para lo malo. Acapara mucho balón, inteligente y con gran mano para el tiro y rapidez para la penetración.

Muy secundado por Pep Ortega, Jonathan Jeanne y los talentos vinculados al Joventut.

Así les analizaba Paco García: “Jugamos contra el colista, pero su última victoria fue contra Oviedo, uno de los mejores equipos de la categoría. No te puedes fiar de un conjunto en el que están Pep Ortega o Marc Blanch. Es un partido complicado y necesitamos estar en una buena línea”

Un partido que no se podrá ver pero si ser seguido a través de las estadísticas de baloncesto en vivo de la FEB

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto