Redes Sociales

Baloncesto

A Vitoria a por la victoria

A Vitoria a por la victoria

El Carramimbre CBC Valladolid busca la quinta victoria consecutiva en una pista complicada como es Mendizorroza

Tras superar el duro escollo de Coruña, el Carramimbre CBC Valladolid llega a Vitoria con las mejores sensaciones posibles. Tras 18 jornadas, el CBC Valladolid tiene un puesto de Playoff tras la victoria en la última jornada y que no quiere soltar hasta final de temporada.

Araberri será el siguiente rival, un equipo vasco que llega de ganar en Melilla tras remontar una desventaja de 17 puntos. Actualmente ocupan la primera posición de descenso, pero para nada será un partido fácil para el equipo carmesí.

Los vitorianos llegan con un claro referente que irrumpió con fuerza en la liga anotando 40 puntos ante Melilla y 33 en Valladolid en las dos primeras jornadas. Junior Robinson bajó el pistón tras ese gran comienzo pero sigue siendo el máximo anotador de la liga con sus 21 puntos por noche.

Pero no solo de Junior vive Araberri. Mathieu Kamba vive un gran momento de forma tras un comienzo renqueante. Un jugador muy peligroso y que penetra con gran fuerza de manera imparable. Un equipo de gran nivel en la anotación pero que donde cojea es en la zona, con unos interiores que no rinden a tanto nivel como el perímetro.

Así les analizaba Paco García:

“Junior Robinson hace cosas en el que campo que impresionan. Tiene desborde, sabe pasar y a su lado hay jugadores de mucho nivel, hasta cuatro que anotan más de 10 puntos por partido. No es solo Junior Robinson, sino todo lo que genera; firmo que él sea el MVP de la jornada y que nosotros nos llevemos la victoria. No podemos permitir que aporte el resto, si defendemos bien, tendremos opciones”

Un equipo el vallisoletano que recupera a dos grandes efectivos como son Daniel Astilleros y Bradley Hayes. El primero de ellos tras 3 meses entrará en la convocatoria superando así un lesión en la mano que afectó de gran manera al equipo.

El segundo, ya parece recuperado de su lesión en el ojo producida ante Huesca y ya tiene el párpado prácticamente abierto por que lo podría tener minutos ya ante los vitorianos.

Un partido que no se podrá ver en la APP de la Liga y podrá ser seguido a través de las estadísticas en vivo de la Federación.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto