Redes Sociales

Baloncesto

Un año más, arropados por VASA-Arroyo

Un año más, arropados por VASA-Arroyo

El concesionario de Renault mantiene su apoyo al Fundación Grupo Norte

El concesionario de Renault VASA-Arroyo, ubicado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, y el club BSR Valladolid han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace ya varias temporadas, por el que la empresa de automóviles entrega a la entidad deportiva diversos vehículos, para sus desplazamientos del día a día y para los correspondientes a los compromisos ligueros.

El Fundación Grupo Norte dispone de una furgoneta “Traffic” de nueve plazas, un vehículo Dacia Dokker, y un Captur, con los que los miembros del equipo pueden disfrutar de viajes más cómodos, tanto por la ciudad como en los desplazamientos de fin de semana a los diferentes puntos de la geografía española, lo que el técnico vallisoletano, José Antonio de Castro, ha valorado “ya que permite tener autonomía en la rutina diaria y contar con viajes más llevaderos, lo cual es importante a la hora de afrontar un partido”.

De Castro ha mostrado su “satisfacción” por “poder contar un año más con la colaboración de Renault Vasa-Arroyo y tener el apoyo de la empresa más importante de Castilla y León y un referente fundamental de su desarrollo económico”. Asimismo ha mostrado su deseo de que esta colaboración “se mantenga durante mucho tiempo” ya que supone “una importante ayuda para el club en el tema del transporte y en otras iniciativas que se llevan a cabo desde el club”.

Por su parte, el director-gerente de Vasa-Arroyo, José Luis López Valdivielso, también ha expresado su satisfacción de poder seguir apoyando al BSR Valladolid, además de al VRAC de rugby, al Club de Tenis de Mesa de Valladolid, el  Club Atletismo Valladolid y la APDV, lo que demuestra su compromiso por colaborar en el desarrollo del deporte de la ciudad y en los valores que este transmite.

Se trata de un acuerdo de colaboración que se firma año tras año y que permite al club vallisoletano disponer de vehículos adaptados que les facilita su quehacer diario y disfrutar de desplazamientos más cómodos, algo fundamental para encarar los partidos, ya que cada año recorren miles de kilómetros. Además, VASA-Arroyo también ha estado al lado de la entidad morada cuando se han organizado en Valladolid competiciones europeas o la Copa del Rey, y a través de la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas, lo que evidencia la estrecha relación y el gran apoyo del concesionario al club presidido por De Castro.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto