Redes Sociales

Baloncesto

A confirmar la mejoría

A confirmar la mejoría

El Fundación Grupo Norte quiere demostrar, ante Amiab Albacete, que va en progresión

El Fundación Grupo Norte tiene otra importante cita este sábado (19,00 horas) en el Pilar Fernández Valderrama, en la que quiere demostrar, con el Amiab Albacete como rival, que su juego va en progresión y que la buena imagen mostrada en el último encuentro ante Ilunion no ha sido algo puntual, sino que aspira a confirmar esa mejoría ante su afición.

El orden defensivo, la buena selección de tiro, el juego colectivo y la entrega serán claves para tratar de sorprender a un Amiab Albacete que cuenta con una de las mejores plantillas de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas y que, este año dirigido por José Manuel Artacho, ha dado un paso más de cara a ser favorito al título liguero.

El objetivo es “hacer un juego fluido en ataque”, con un Hadiazhar que ya se ha convertido en el máximo anotador de la liga, pero que debe estar bien complementado por Lalo Prieto y Juanjo Alonso, dos jugadores fundamentales en  los esquemas de José Antonio de Castro, sin olvidar la importancia de una buena dirección y de la organización defensiva, marca de la casa.

Será determinante frenar el juego exterior de los jugadores del Amiab, que tiene hombres muy efectivos como Dan Highcock, exjugador del conjunto morado, Marsh, Choudry o Esteche, quien se ha añadido al elenco de estrellas del equipo albaceteño, a los que se añade Lee Manning, muy peligroso en las segundas oleadas.

El equipo vallisoletano ha entrenado bien durante la semana y quiere seguir dando pasos hacia delante, sobre todo tras quitarse el mal sabor de boca que dejó en el primer choque ante el Ilunion en Valladolid, con un gran partido el pasado fin de semana, que pudo resolver a su favor pero que, finalmente, se decantó del lado madrileño por la mínima.

Para ello, confía además en que el pabellón vuelva a presentar una buena entrada y los aficionados acudan a apoyar al Fundación Grupo Norte, que ya puede contar con todos sus jugadores y que, de manera paulatina, va encontrando sus señas de identidad.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto