Redes Sociales

Balonmano

Valladolid será la sede del CESA 2019

Valladolid será la sede del CESA 2019

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y Carlos Sainer, presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, firmaron oficialmente el convenio por el que se le concede al ente federativo de Castilla y León la organización del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019, a disputar en Valladolid entre el 2 y el 7 de enero de 2019.

Valladolid, como ya se anunció hace unos meses, acogerá el evento por excelencia del balonmano base español por segunda vez en su historia, 9 años más tarde de la cita celebrada en 2009 para infantiles y cadetes. Ahora, la capital pucelana acepta el reto de acoger un torneo en el que participan más de 2.000 deportistas entre jugadores y técnicos.

Ya está en marcha la página web donde se irán volcando todos los contenidos relativos al CESA 2019.

Valladolid, y Castilla y León, se situarán así en el epicentro del balonmano español, organizando en los próximos meses dos grandes citas, ya que al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019 en enero hay que sumar el partido internacional del 28 de octubre en el pabellón Huerta del Rey, con motivo de la segunda jornada de la EHF EURO Cup, que se disputará entre los Hispanos de Jordi Ribera y la selección de Noruega.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Balonmano