Redes Sociales

Aula Alimentos de Valladolid

Joana Bolling y Elisabet Cesáreo, convocadas con sus selecciones

Joana Bolling y Elisabet Cesáreo, convocadas con sus selecciones

Lanzamiento de Eli Cesáreo

El Aula Alimentos de Valladolid aportará dos de sus jugadoras a las diferentes concentraciones nacionales que se están celebrando en estas fechas de cara a las distintas citas y compromisos de las selecciones nacionales.

Desde el domingo 16 y hasta mañana jueves 20 de septiembre, Elisabeth Cesáreo se encuentra concentrada en Pinto, Madrid, donde el seleccionador nacional, Carlos Viver, ha reunido a las jugadoras convocadas para formar parte del proyecto ‘Objetivo 2021’, un proyecto enmarcado dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, con el que el cuerpo técnico de las Guerreras busca comenzar a desarrollar un trabajo específico con jugadoras jóvenes, que se encuentran en la órbita de la selección nacional y que son o han sido habituales en las categorías inferiores pero que aún no han dado el salto a la absoluta.

El Pabellón Municipal Sandra Aguilar es el cuartel general de esta concentración, donde el cuerpo técnico de las Guerreras está realizando un trabajo específico con estas jugadoras que tienen como objetivo llegar con opciones de disputar el Campeonato del Mundo de España 2021.

Quien también ha recibido la llamada de su seleccionador ha sido Joana Bolling, que ha sido convocada por Eduardo Gallardo, el nuevo seleccionador de la albiceleste femenina. De esta manera, Bolling permanecerá concentrada del 23 al 30 de septiembre con motivo de la semana IHF (Federación Internacional de Balonmano).

La concentración argentina, que en un principio se iba a realizar en Buenos Aires, finalmente se llevará a cabo en Madrid debido a la gran cantidad de jugadoras disputando la liga Española, por lo que la jugadora del Aula no se perderá ningún compromiso liguero.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Aula Alimentos de Valladolid