Redes Sociales

Balonmano

Emoción en la segunda jornada del CESA

Emoción en la segunda jornada del CESA

Cataluña sigue mostrando su dominio en las diferentes categorías

La segunda jornada del CESA ha estado marcada por la emoción de los partidos, ya que muchos se han decantado de un lado u otro de la balanza por pequeños detalles, que hacen madurar a los diferentes equipos en esta competición, en la que sigue dominando Cataluña, ya que controla las clasificaciones en varias categorías.

INFANTIL MASCULINO

En infantil masculino, en el grupo A, Valencia se impuso a Canarias por 20-28, en un partido bastante cómodo para las valencianas, mientras que Madrid sucumbió ante Cataluña por un contundente 22-32, lo que permite a esta comunidad comandar la clasificación, al haber ganado los dos partidos disputados. En el grupo B, Aragón se deshizo de Navarra por 20-18 y Andalucía ganó a Castilla y León por 21-28, lo que convierte a Aragón en la primera de la clasificación, al sumar cuatro puntos.

INFANTIL FEMENINO

En infantil femenino, en el grupo A, Valencia arrolló a Madrid por 12-22 y Castilla La Mancha venció a Asturias por 25-29, lo que permite a esta selección dominar la clasificación con sus dos encuentros ganados. En el grupo B, Navarra se impuso a Galicia por un solo gol de diferencia (19-20), tras un partido disputado, mientras que Cataluña superó a Euskadi por 12-20, lo que da el poder en la tabla a Cataluña, con cuatro puntos.

CADETE MASCULINO

En cadete masculino, en el grupo A, Navarra sorprendió a Andalucía, en un intenso encuentro, que ganó por 27-25, y Castilla y León volvió a sumar dos puntos, en este caso, tras vencer a Madrid por 23-27, lo que le hace liderar la clasificación con dos victorias, las mismas que Navarra. En el grupo B, Galicia venció a Asturias por un apretado 28-29, y Cataluña hizo lo propio con Euskadi, por 30-34, lo que deja a Galicia comandando la tabla.

Partido de Copa juvenil entre Baleares y Castilla La Mancha

CADETE FEMENINO

En cadete femenino, en lo que respecta al grupo A, Andalucía logró el triunfo ante Asturias, por 29-31 y Cataluña ante Euskadi por 25-28, lo que da el control a las catalanas, con un partido empatado y otro ganado, al igual que Andalucía. En el grupo B, Navarra ganó a Aragón por 21-23 y Madrid a Valencia por 23-27, lo que deja a Madrid al frente de la tabla con cuatro puntos.

JUVENIL MASCULINO

En la categoría juvenil masculina, Navarra logró ganar a Valencia por 20-17, mientras que Cataluña también se impuso a Galicia por 27-33, lo que deja un cuádruple empate en el Grupo A, ya que todos los equipos han ganado un partido y perdido otro, pero por los goles a favor, es Cataluña la primera clasificada. En el grupo B, Castilla y León volvió a vencer, aunque con mucho sufrimiento, en este caso, a una peleona selección de Castilla La Mancha (24-25) y Madrid a Andalucía, en otro gran partido, por 25-23, por lo que son Madrid y Castilla y León los que ocupan las primeras plazas de la tabla.

JUVENIL FEMENINO

En la categoría femenina, en el grupo A, Galicia superó a Euskadi por un ajustado 27-26 y, Castilla y León logró sumar su primera victoria en el CESA, al ganar a Madrid por 26-23, en un partido vibrante. Así, Galicia domina la clasificación, con cuatro puntos, seguida por Castilla y León. En el grupo B, Valencia se impuso a Castilla La Mancha por 18-33 y Navarra ganó a Cataluña por un contundente 36-22, lo que deja a las valencianas comandando el grupo, con pleno de triunfos.

Mañana se disputará la tercera jornada, que ya determinará el pase a cuartos de final, en el caso del Campeonato de España y que, además, será protagonista de la fase intermedia de la Copa de España, en la que los equipos lucharán por hacerse con dos plazas para disputar el Campeonato que, a su vez, dejarán los peores clasificados para pasar a jugar la Copa.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Balonmano