Aula Valladolid y la Diputación de Valladolid presentan su acuerdo de patrocinio

 

Presentación del acuerdo entre Aula Alimentos de Valladolid y Diputación

Los presidentes del CD BM Aula, Cayetano Cifuentes, y de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, han presentado hoy el acuerdo de colaboración por el que el club de la Liga Guerras Iberdrola pasa a denominarse a partir de ahora Aula Alimentos de Valladolid.

Con esta colaboración, ambas entidades unen sus fuerzas para colaborar tanto en la realización de la campaña de promoción ‘Deporte y Mujer’ en la provincia de Valladolid como en buscar una dimensión de promoción nacional de la marca Alimentos de Valladolid.

Tras el convenio firmado a finales de 2017, Alimentos de Valladolid se ha convertido en el patrocinador principal del Club que, por su parte, se compromete a poner a disposición de la Diputación de Valladolid los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo de aquellas actividades de promoción de este deporte en la provincia que organice la institución provincial. Por su parte, la Diputación de Valladolid ha abonado al Club Deportivo Balonmano Aula 25.000 euros para colaborar en el desarrollo de sus actividades.

Cayetano Cifuentes, presidente del Aula Alimentos de Valladolid, celebraba el apoyo institucional para el club: “Creo que el apoyo de las instituciones es lo que realmente puede cambiar la visión del deporte femenino. Se está trabajando mucho y bien pero no destaca para llegar a los patrocinios necesarios. Cuando se nos hace esta propuesta la alegría es grande, porque sabemos que lo institucional es lo que nos puede dar mayor visibilidad”.

La marca Alimentos de Valladolid es una de las ideales. El sector agroalimentario, tanto en Valladolid como en Castilla y León, tiene un protagonismo extraordinario porque se hace un producto de una calidad extraordinaria y ahí es donde nosotros también tenemos que esforzarnos y llevar a gala y presumir que vamos a responder a lo que la marca representa. Tenemos mucha ilusión y mucho agradecimiento a la Diputación por este apoyo”, expresaba.

Por su parte, Jesús Julio Carnero, también se sentía agradecido de formar parte de este acuerdo: “Quiero agradecer a Aula Alimentos de Valladolid el que hayan querido contar también con nosotros. Hemos aunado dos grandes marcas, por un lado la marca propia de esta institución para promocionar los alimentos de Valladolid, pero por otro lado también una marca como es la marca del deporte de élite, del deporte vallisoletano a través del balonmano y a través del deporte femenino”.

“Es un hecho diferencial, están en la categoría de honor y con unos resultados estupendos, todos los vallisoletanos nos tenemos que sentir orgullosos de ellas y espero y confío que consigan estar más arriba todavía si cabe. Estoy muy agradecido por el trabajo que lleva realizando el Aula Alimentos de Valladolid en pos de poner Valladolid a lo largo y ancho de todo el territorio nacional a través del deporte femenino. Pero no solo eso, también hay que destacar la labor de promoción del deporte que realiza el club en la provincia con las más pequeñas y los más pequeños. Todo ello es lo que nos ha llevado a colaborar mutuamente”, aseveraba.

Autor entrada: Sergio Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.