Jito Kok ante su gran oportunidad

Jito Kok ante Albania | FIBA

El jugador holandés del Carramimbre CBC Valladolid ante su gran oportunidad de brillar a nivel internacional

Jito Kok tiene ante si una gran semana, el jugador holandés tiene la oportunidad de hacerse un sitio y brillar en competición internacional. El pivot juega esta semana dos nuevos partidos de las “Ventanas FIBA”, dos partidos en los que sus minutos subirán ante las importantes bajas de jugadores de la Liga Endesa.

Con Henk Norel (GBC) y Nicolas de Jong (Zaragoza) fuera de la lista, Jito Kok verá la gran oportunidad de acaparar un gran número de minutos sobre la pista. Aunque con jugadores veteranos holandeses delante en la rotación en frente tendrá a dos grandes equipos como son Italia o Croacia.

El pivot ya se encuentra entrenando desde el pasado lunes con sus compañeros de selección para viajar este jueves a Treviso, donde el viernes se enfrentará a los italianos. Italia se encuentra con grandes bajas importantes como son los NBA, Danilo Gallinari o Marco Belinelli, pero a pesar de eso se encuentran como líderes invictos del grupo.

Casi sin descanso se enfrentarán el lunes a Croacia para en Zadar enfrentarse a los locales. Los holandeses tienen en los croatas a un gran rival teniendo en cuenta que los croatas se encuentran con 0 victorias, siendo la decepción del grupo pudiendo quedar fuera del Mundial de China.

Jito Kok deja el Carramimbre CBC Valladolid, pero esta vez parece que para tener minutos. Desde Valladolid estaremos muy pendientes de sus partidos ante Italia y Croacia, esperando que vuelva con un gran paso hacia el Mundial y libre de lesiones. Sus partidos:

  • Viernes 23 de Febrero a las 20:15 ante Italia
  • Lunes 26 de Febrero a las 20:00 contra Croacia

Imagen destacada de FIBA

 

Autor entrada: Alberto Carpintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.