En busca de la permanencia ante un Pisuerga lleno

Chatman se lamenta de una acción ante Oviedo | Zona de Basquet

El Carramimbre CBC Valladolid tiene ante si un partido con la permanencia en la palma

Como diría el bueno de Paco García, tenemos la permanencia en la mano, solo falta cerrarla para cogerla. Este viernes el Carramimbre CBC Valladolid se verá las caras con un Río Ourense Termal totalmente diferente al que nos encontramos la primera vuelta.

Con muchas caras nuevas como la del viejo conocido en Valladolid, Jhornan Zamora o la del pivot Rozitis.

El partido se disputará en el polideportivo Pisuerga el viernes 23 de Febrero a las 20:45. Los abonados podrán sacar una entrada por el precio de 5€ mientras que el público general lo podrá hacer por 10€. Además el partido es el elegido por la FEB como partido de la jornada y será retransmitido a través de su FaceBook.

JUGADOR A SEGUIR EN OURENSE

Rozitis ante FC Barcelona | Ourense

Desde su llegada a Ourense ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo, ha dado esa solidez en la pintura de la que tanto pecaban los gallegos. El letón Davis Rozitis es uno de los grandes peligros para el Carramimbre CBC Valladolid y que está dejando unas medias de 10.8 puntos y 7.8 rebotes. Un jugador muy sólido y que no acapara mucho balón, pero que no desaprovecha las opciones cerca de la pintura. Otros de los grandes jugadores son el ya mencionado Jhornan Zamora, el anotador americano Reggie Johnson o el ala-pivot británico Daniel Trist.

LAS VENTANAS FIBA DEJAN BAJAS

A la ya conocida de Jito Kok por parte del Carramimbre CBC Valladolid, hay que sumar la baja del finlandés Roope Ahonen por parte de los gallegos. El escolta estaba dejando unas medias superiores a los 10 puntos a lo largo de la temporada.

Imagen destacada de Zona de Basquet

Autor entrada: Alberto Carpintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.