Redes Sociales

Bádminton Valladolid

Xixón: deporte y éxitos

Xixón: deporte y éxitos

Siete medallas para el Club Bádminton Valladolid en el séptimo Torneo de la Sidra de Gijón.

Nueva experiencia para el Club Bádminton Valladolid este fin de semana con la disputa del VII Torneo de la Sidra en Gijón. Maravilloso torneo llevado a cabo desde primera hora del sábado hasta su conclusión ya entrada la noche. Día completo de pabellón en el que los integrantes del club pudieron apreciar un poco más lo estupendo de su deporte.

Si por algo se recordará esta competición, será por el fenomenal ambiente vivido a lo largo de casi 14 horas en el pabellón de La Tejerona de la ciudad asturiana. Un total de 218 inscripciones dieron color a un escenario en el que todas las categorías, desde Sub 11 hasta Senior, disfrutaron de la raqueta y el volante.

Por parte del club, nuevo récord de inscripción, 16 participantes.

  • Sub 11: Sonia Domínguez, Laura Garrido y Javier Adán.
  • Sub 13: Gloria Román y Claudio de Santiago.
  • Sub 15: Lorena Duque, Sofía Día, Paula del Egido, Irene Guzmán, Irene Domínguez, Daniel Garrido, Matías de Santiago y Héctor Zazo.
  • Senior: Ángel Domínguez, Jorge Garrido y Juan Ramón Torrecilla.

Les acompañaron como técnicos David Bocos y Sergio Martín. A mayores, D. Bocos también participaría en la prueba como jugador de la Universidad de Valladolid en la categoría de individuales al no poder asistir su compañera y parte de la directiva del club, Marina Rodríguez (CB Soria). A la baja de Marina, se sumó la de J. R. Torrecilla por una inoportuna lesión en la muñeca.

Muchos partidos, muchos rivales con los que los jugadores vallisoletanos se cruzaban por primera vez y otros no tan desconocidos, mucha ilusión y muy buenos resultados. Todas las ganas y nervios porque llegase el día del Torneo de la Sidra pasaban factura en los primeros momentos de la competición. Pero solo se quedó en eso, poco tardarían en despertar las buenas sensaciones en el juego.

Sin embargo, los resultados a medida que avanzaba el día iban llegando y con ello las caras de satisfacción plena por el trabajo desarrollado y completado. De forma resumida a todo lo logrado el sábado, aquí está el reparto de premios:

  • Sub 11:
    • IF: 🥉 Sonia Domínguez
    • D: 🥉 S. Domínguez – J. Adán
  • Sub 15:
    • IF: 🥉 Paula del Egido, 🥉 Irene Domínguez
    • DF: 🥇 P. del Egido – I. Guzmán, 🥉 I. Domínguez – L. Duque
    • DX: 🥉 S. Díaz – H. Zazo

Sin medalla, pero con una dedicatoria especial para Á. Domínguez y J. Garrido por su primera competición en esto del bádminton.

Excelentes resultado para seguir avanzando en este camino hacia la meta de mayo, pero lo más importante es saber disfrutar de estas paradas. En especial, esta experiencia ha merecido mucho la pena.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Bádminton Valladolid