Redes Sociales

Bádminton Valladolid

Un paso más cerca

Un paso más cerca

Sonia Domínguez atendiendo las instrucciones de su entrenador Sergio Martín durante su primer partido de individual. | Á. Domínguez

Arrancaba el pasado fin de semana el Circuito de Castilla y León de Minibádminton Sub 11 en las instalaciones del Polideportivo Adolfo Nicolás, en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato. Primera prueba para ir conociendo el baremo para esta temporada en la categoría de los más pequeños del Club Bádminton Valladolid.

En esta primera fecha, Laura Garrido fue baja debido a una lesión los días previos por la que estará apartada de las pistas un tiempo, de este modo, los participantes que vestirían la morada serían Sonia Domínguez, Javier Adán y, una nueva y muy joven incorporación, Clara Vidal (Sub 9).

En el aspecto deportivo, pudimos ver detalles que hacen posible imaginar que esta temporada se puede luchar por alguna medalla a nivel territorial. A pesar del gran nivel de los rivales, J. Adán consiguió llevarse la victoria en su primer partido de individuales, mientras que S. Domínguez y C. Vidal no tuvieron tanta suerte al cruzarse con las que a posteriori serían medallistas en la prueba.

En dobles fue donde llegaron las mejores noticias, pues C. Vidal, con sus 8 años, y haciendo pareja con Asier Feixo (CB Zamora), consiguió ganar un set y a punto el partido contra la pareja G. Fernández – M. Revilla, perdiendo en el tercer set 16-14. Por otro lado, la dupla S. Domínguez – J. Adán alcanzó los cuartos de final del torneo, quedándose a un paso de las medallas, al caer contra los que serían campeones de la competición dos partidos más tarde.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Bádminton Valladolid