Redes Sociales

Bádminton Valladolid

Pasos hacia el futuro

Pasos hacia el futuro

El Club Bádminton Valladolid consigue su primera medalla en el Circuito de Minibádminton de Castilla y León, en la localidad de Tordesillas

El Club Bádminton Valladolid se desplazaba para cerrar el 2018 el pasado sábado, una vez más, a la localidad de Tordesillas, esta vez para vivir una jornada con los más pequeños del club. Clara Vidal, Sonia Domínguez y Javier Adán, llegaban con todas sus ilusiones puestas en esta segunda prueba del circuito Sub 11 territorial.

En el ámbito individual tanto C. Vidal como J. Adán tuvieron la mala suerte de no pasar de fase de grupos. Mientras tanto, S. Domínguez pudo pasar a la fase de eliminación directa en la que cayó tras un duro encuentro con C. Carro del CB Valonsadero.

En dobles, C. Vidal debutó junto a M. Molina de Valonsadero, con quien estuvo a un pequeño paso de superar la fase de grupos después de obtener la victoria en dos partidos, hazaña más que notable teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en este deporte. Por el otro lado la pareja S. Domínguez – J. Adán obtuvo un tercer puesto tras perder en el cruce de semifinales con D. Balboa y M. Olmedo en un disputado partido de tres sets. Primera medalla para ellos que estrenaban de igual forma el casillero Sub 11 del club vallisoletano esta temporada.

Próxima parada, el esperado IV Torneo de Navidad que ya se ha convertido en tradición, esperando disfrutar y emocionarse con este deporte de la mano de los clubes vallisoletanos CB Evolución 2011, CB Laguna y el propio CB Valladolid.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Bádminton Valladolid