Redes Sociales

Bádminton Valladolid

Morado por partida doble

Morado por partida doble

Intenso fin de semana para el Club Bádminton Valladolid con la disputa de la III Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León y la V Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid

Fin de semana cargado de bádminton, pues tanto a nivel escolar como federado hubo citas de considerable emoción para todas las edades participantes. Dos días repletos de bádminton separados en la III Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en Tordesillas el sábado y con la disputa de la V Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid, el domingo.

En la primera tanda, los jugadores federados, con la nueva incorporación de la jugadora Gloria Román (Sub 13) a este selecto grupo de competición, se desplazaban a la localidad vallisoletana de Tordesillas con la idea de seguir creciendo en la modalidad individual y medirse a jugadores de toda la comunidad. En esta ocasión, el grupo de morado lo formaban, Daniel Garrido, Matías de Santiago, Claudio de Santiago, Irene Guzmán, Paula del Egido, Lorena Duque, Celia Velasco, Sofía Díaz, Irene Domínguez, Gloria Román y Héctor Zazo, siendo este último baja por enfermedad.

La jornada transcurrió con la mayoría de la primera tanda de partidos ganados, lo que siempre ayuda a afrontar con ganas el definitivo que de acceso a la fase de eliminación directa. Cosas del deporte, pero sólo pudieron acceder al cuadro final M. de Santiago, L. Duque e I. Guzmán, que con un gran juego fue la única que acabaría colándose entre las cinco mejores jugadoras de la competición. Gran competición de todos y en especial de I. Guzmán, que sigue creciendo torneo tras torneo esta temporada.

Por otro lado, en la jornada dominguera, se daban cita en el Polideportivo de la Victoria los jugadores benjamines, alevines y cadetes del club para la disputa de otra Jornada de los Juegos Escolares de la capital. Tras muchos partidos, los mejores resultados vinieron de la categoría alevín, donde se obtuvieron  una plata (Javier Adán) y tres bronces (Diego Virto, Sonia Domínguez y Laura Garrido). Destacar de igual modo el trabajo enorme de los prebenjamines subidos a benjamines para poder competir aunque fuese con niños y niñas de cursos superiores y de Javier Sigüenza, última incorporación al grupo cadete del club que se estrenó con victoria en uno de sus partidos de grupo.

Enero termina, pero febrero espera con ganas al morado pucelano.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Bádminton Valladolid