Redes Sociales

Bádminton Valladolid

Las «pequeñas» sorpresas

Las «pequeñas» sorpresas

Los más pequeños del Club Bádminton Valladolid se estrenan con una plata en la II Jornada de dobles de los Juegos Escolares de Valladolid

De nuevo, fin de semana intenso entre volantes para el Club Bádminton Valladolid. Jornada doble dividida en sábado y domingo en la II Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León de dobles en Medina del Campo y en la III Jornada de los Juegos Escolares de Valladolid, también doblista, respectivamente.

El sábado, los jugadores Sub 15, Paula del Egido, Irene Domínguez, Irene Guzmán, Sofía Díaz, Celia Velasco, Lorena Duque, Daniel Garrido, Héctor Zazo y Matías de Santiago, se movían a la localidad vallisoletana de Medina del Campo para la disputa de la primera y única prueba doblista del Circuito de Edad de Castilla y León.

El sorteo deparó una serie de partidos realmente bonitos de ver y de exigencia máxima en todas las modalidades en las que participaban los jugadores del club (dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto).

 La mejor noticia a nivel de resultados fueron los quintos puestos en el dobles femenino de P. del Egido-I. Guzmán y L. Duque-I. Domínguez. En el dobles mixto, la dupla formada por P. del Egido-M. de Santiago fue la única en conseguir pasar de grupo.

De destacar también el gran trabajo de las parejas formadas por jugadores de distintos clubes, como son el caso del CB Eresma y CB Evolución 2011. En el caso del club segoviano, S.Díaz-M. Terhi realizaron una excelente fase de grupos sin el premio final de acceder al cuadro final, ya que no pudieron superar con éxito el último partido de grupo cayendo en tres ajustados sets. Con CB Evolución 2011, fueron L. Duque y H. Zazo los que completaban su participación doblista junto a M. Atanasov.

Por otro lado, la jornada de domingo nos trajo una gran noticia, y es que la jovencísima pareja de benjamines Clara Vidal y África Cimas alcanzó la medalla de plata en su primera competición juntas. Apenas 2 meses de entrenamiento les ha bastando para colarse en su primera final con un juego ilusionante por parte de ambas.

Próxima prueba, sábado 22 de diciembre en la II Prueba del Circuito de Minibádminton de Castilla y León en Tordesillas (Valladolid).

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Bádminton Valladolid