Redes Sociales

Bádminton Valladolid

La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza

Nuevo récord de inscripción en el IV Torneo de Navidad organizado por el Club Bádminton Valladolid, Club Bádminton Evolución 2011 y Club Bádminton Laguna

De nuevo, un año más, salía adelante el IV Torneo de Navidad organizado por el Club Bádminton Valladolid, CB Evolución 2011 y CB Laguna. Este año, y con la unión del Club Bádminton Geria y Serrada, se alcanzaría un nuevo récord de participantes con la suma de 115 jugadores y un total de 172 partidos que se disputarían durante la mañana del día 4.

Esta modalidad de torneo que se lleva celebrando por cuarto año consecutivo, y tiene como finalidad principal crear un gran día en el que todos lo pasen bien y guarden un buen recuerdo para el siguiente año. La música, el buen ambiente y el deporte son los principales elementos durante la jornada. Este año además se ha podido organizar una recogida de alimentos colaborando con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. También, del mismo modo, como cada año, diversos sorteos se llevan a cabo para los participantes del torneo.

La organización se hizo notar

Gracias a la colaboración de los clubes, el torneo daba comienzo con el reparto de camisetas y el detalle de todos los años, una bolsa con golosinas y una botella de agua. Poco después y tras la foto grupal, darían comienzo los partidos, que gracias a la ayuda de todos, fueron fluyendo sin problema durante la mañana. El trazado de tres pistas más en el anexo daría un total de diez pistas que en rara ocasión no albergaban un partido. Los más pequeños pudieron disponer de su propia categoría sub 9, y junto a los sub 11, contaron en todo momento con un gran arbitraje principalmente de mano de A. Miguel, F. Santos y S. Martín, mientras que la colaboración de los jugadores permitió contar con marcadores en el resto de pistas.

En la zona principal, el resto de entrenadores de los clubes (E. Bautista, D. Bocos, J. Caballo, S. Garretas, A. Garrido, J.B. González y V. Salgado) se encargarían de controlar las 7 pistas que allí se encontraban, mientras, en la mesa, E. Fernández y A. Sánchez controlaban todos  los partidos a la vez que enlazaban los sorteos de la mañana a la perfección.

Premios para todos los clubes

Tras el último partido, dio comienzo la entrega de premios donde los ganadores estuvieron muy repartidos. En total 8 bronces, 2 platas y 1 oro para el club, destacando la categoría sub 15 femenino donde las jugadoras del Club Bádminton Valladolid dominaban el podio al completo.

  • Sub 9 – 🥉 Clara Vidal
  • Sub 11 Femenino – 🥈 Sonia Domínguez
  • Sub 11 Masculino – 🥉 Raúl Calvo y 🥉 Javier Adán
  • Sub 13 Femenino – 🥉 Valentina Cubillo
  • Sub 13 Masculino – 🥉 Claudio de Santiago
  • Sub 15 Femenino – 🥉 Lorena Duque,🥉 Irene Guzmán, 🥈 Irene Domínguez y 🥇 Paula del Egido
  • Sub 15 Masculino – 🥉 Matías de Santiago
Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Bádminton Valladolid