Redes Sociales

Bádminton Valladolid

Así se empiezan a alcanzar objetivos

Así se empiezan a alcanzar objetivos

Exitosa jornada del Club Bádminton Valladolid en los Juegos Escolares con un balance de 14 medallas en las diferentes categorías

Una vez más, desde el Polideportivo de la Victoria en domingo por la mañana, llegaban grandes noticias en relación a los Juegos Escolares de Valladolid. Esta vez, alevines e infantiles disputaban el final de su primera jornada inacabada de individuales y su primera tanda de dobles.

El inicio de la jornada venía marcado por la necesidad de cerrar la primera jornada de estas dos categorías en la modalidad individual, pues, por falta de tiempo no se pudo completar en su día programado. Tras unas primeras rondas finales, los jugadores del Club Bádminton Valladolid no podían salir más llenos de confianza y contentos de sí mismos… ¿o sí? Daba comienzo la jornada doblista. Palabras mayores.

Esta temporada desde el club vallisoletano se ha considerado una nueva estrategia de formación de parejas para estas jornadas de competición escolar, enchufar a todos y aumentar su confianza en su juego fueron los dos conceptos clave de estos cambios. Dicho esto se dio el pistoletazo de salida a la que sería una de las competiciones más laureadas para el club. Un total de 5🥇 4🥈 5🥉 de forma simbólica fueron para jugadores morados en esta primera tanda doblista.

Dichos puestos fueron repartidos de la siguiente forma:

  • Alevín IF:🥈 Laura Garrido, 🥉 Sonia Domínguez
  • Alevín DF:🥇 Laura Garrido – Silvia Gómez
  • Alevín DM:🥇 Raúl Calvo – Diego Virto
  • Alevín DX:🥈 Sonia Domínguez – Javier Adán
  • Infantil IF:🥇 Paula del Egido,🥈 Irene Domínguez,🥉 Sofía Díaz
  • Infantil IM:🥉 Matías de Santiago
  • Infantil DF:🥇Paula del Egido –  Celia Velasco,🥈 Lorena Duque – Sofía Díaz
  • Infantil DX:🥇 Irene Guzmán – Matías de Santiago,🥉Irene Domínguez – Daniel Garrido,🥉Carmen García – Samuel Sánchez

Estupendos resultados para iniciar su andadura por los Juegos Escolares en esta temporada 2018/19.  De destacar en particular, el papel que jugó Paula del Egido con sus dos oros y Laura Garrido, que tras venir de lesión, alcanzó oro y plata.

Siguiente parada: Tordesillas. La localidad vallisoletana acoge la III Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León el próximo 26 de enero para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Bádminton Valladolid