Redes Sociales

Aula Alimentos de Valladolid

En busca de la victoria antes del parón

En busca de la victoria antes del parón

Eli Césareo lanza a portería entre dos rivales | Valladeporte

El Aula Alimentos de Valladolid afronta el último partido de liga antes del parón para la disputa del europeo de Francia recibiendo al CBM Morvedre. El equipo valenciano se encuentra en la 11ª posición y pelea por escapar de los bajos puestos de la tabla. Por el contrario, el equipo vallisoletano tratará de reencontrarse con la victoria tras haber caído derrotado en Málaga tras haber disputado un buen partido y poder enfrentar el parón desde lo más alto de la clasificación.

Las chicas de Miguel Ángel Peñas buscarán la última victoria de noviembre de una liga cada vez más igualada y donde las sorpresas saltan cada jornada. Por ello el técnico vallisoletano quiere poner especial hincapié en la importancia de salir a la pista “mentalizadas en que tenemos que jugar como si jugásemos contra Bera Bera o Rocasa”.

El partido de esta tarde será la vuelta a Huerta del Rey de Mada Fernández-Agustí, una jugadora que el técnico conoce bien tras su paso por el equipo vallisoletano: “está haciendo un buen papel, está a un grandísimo nivel, con seguridad en el juego, marcando todos los penaltis, es el baluarte del equipo junto a Rocío Rojas”.

“Es un equipo muy joven pero que está dando un gran nivel y mucha batalla, cada partido lo luchan al 100%. Nosotros tenemos que conseguir mantener el mismo nivel defensivo que estamos haciendo en todos los partidos, que no pasen de 23-24 goles. Lo estamos consiguiendo en casi todos los partidos. Es la clave de todo, mantener ese gran nivel defensivo”, aseguraba el técnico.

“Estamos jugando muy bien en la transición, las pivotes están a un nivel espectacular, seguimos teniendo el déficit de lanzamiento exterior con la baja de O’Mullony pero seguimos luchando y trabajando”, finalizaba Miguel Ángel Peñas.

El Canyamelar Valencia, rival en la Copa de la Reina

Esta viernes se ha celebrado el sorteo de la segunda fase de la Copa de la Reina, sorteo en el que han entrado ya los 12 equipos de la Liga Guerreras Iberdrola que aún no están clasificados para la fase final del próximo mes de abril en Barakaldo (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa ZuazoLiberbank Gijón son los equipos ya clasificados).

Tras el sorteo, el Aula Alimentos de Valladolid ha resultado emparejado con el Canyamelar Valencia, contra quien intentará superar la eliminatoria para disputar la fase final. El encuentros de ida de esta segunda ronda de la Copa de la Reina se disputará el 19 o 20 de enero de 2019 en Valencia, mientras que el de vuelta se disputará el 9 o 10 de febrero en Valladolid.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Aula Alimentos de Valladolid