Redes Sociales

Aula Alimentos de Valladolid

El Aula viaja a la pista del líder

El Aula viaja a la pista del líder

El Aula Alimentos de Valladolid afronta este sábado el encuentro ante el primer equipo de la liga Guerreras Iberdrola, el Rocasa Gran Canaria

Las vallisoletanas visitan la difícil pista del líder, donde ya saben lo que es ganar, con la vuelta al 40×20 de la máxima goleadora de la temporada pasada, María Prieto O’Mullony, que tras varios meses de parón obligado por la lesión en su fascia plantar entra de nuevo en la convocatoria.

Para Miguel Ángel Peñas, entrenador del conjunto vallisoletano, esta vuelta supone “desahogar el puesto del lateral derecho, sino también para revalorizar y contar con dos laterales izquierdos permanentes sin tener que cambiarlos y volver locas a las jugadoras como hemos estado haciendo durante esta ausencia. Estamos muy contentos con su vuelta”.

Además, el partido “es uno de los muy importantes, porque jugamos con el líder, porque estamos a tres puntos de ellas y vista la igualdad puede pasar cualquier cosa. Todos los años hemos jugado partidos de gran nivel y no espero otra cosa”, expresó el técnico.

“Rocasa tiene el mejor siete inicial de la liga, con dos laterales, Sayna Mbengue en la parte derecha y, en el lateral izquierdo, Lisandra Lussón, que son grandes, fuertes y con capacidad de lanzar desde diez metros con garantías. Además, ambas tienen capacidad de fintar, de jugar con el pivote y nos van a obligar a jugar muy lejos de seis metros”, analizó Miguel Ángel Peñas.

El técnico vallisoletano también destacó a la pivote del grancanaria, Haridian Rodríguez, una jugadora “que se mueve muy bien por dentro, que tiene capacidad de desplazamiento, de agarre de balón, que juega mucho dinámico y que es muy complicado pararla”.

Peñas aseguró que su equipo va a salir “a por todas” y que tienen claro que tienen que “correr el contraataque siempre, conseguir que ellas tengan un desgaste por encima de lo habitual para que su siete inicial dure sobre la pista el menor tiempo posible”. “Somos el equipo menos goleado de la competición junto a Elche y vamos a intentar seguir siéndolo jugando contra el mejor ataque de la liga”.

Segunda fase campaña de socios

En la mañana de hoy se presentó también la segunda fase de la campaña de socios 2018-2019 con el lema “El doble de emoción a mitad de precio”. El Aula Alimentos de Valladolid busca así alentar a aquellos simpatizantes que todavía no sean socios del club a hacerlo en este 2019, un año en el que los equipos de la zona más alta de la clasificación tendrán que rendir visita a Huerta del Rey.

El precio del abono individual será de 45 euros, para familias de tres miembros será de 100 euros y para cuatro de 120. Los menores de 18 años, personas con discapacidad, jubilados, universitarios y desempleados pagarán 25 euros, mientras que jugadores federados y jugadores participantes en las competiciones de deporte escolar abonarán 15 euros.

El carné permitirá a los socios disfrutar del último partido de la primera vuelta (Liberbank Gijón) y de los seis partidos de la segunda que se disputarán en Huerta del Rey (ante Rocasa Gran Canaria, Mecalia Atlético Guardés, Super Amara Bera Bera, Kh7-Granollers, Rincón Fertilidad Málaga y Canyamelar Valencia) así como los partidos de la Copa de la Reina.

Para darse de alta puede hacerse en las oficinas del club en la calle Cigüeña número 11, 1º de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas o a través del correo electrónico bmaula@bmaula.es. El pago puede hacerse en las propias oficinas del club en metálico o por transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander ES47 0049 4551 7321 10004666 indicando el nombre y apellidos y un número de teléfono o correo electrónico de contacto.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Aula Alimentos de Valladolid