Redes Sociales

Aula Alimentos de Valladolid

El Aula viaja a Alcobendas con bajas importantes

El Aula viaja a Alcobendas con bajas importantes

Las de Miguel Ángel Peñas regresan a la competición con la moral reforzada tras ganar al Bera Bera en Huerta del Rey en la última jornada.

El Pabellón de los Sueños de Alcobendas será el escenario donde el Aula Alimentos de Valladolid retoma la competición liguera tras el parón de la pasada semana en el que las selecciones nacionales afrontaron diferentes competiciones.

Con las bajas de tres de sus puntales, Eli Cesáreo, Ángela Nieto y María Prieto O’Mullony (esta ya para lo que resta de temporada), el equipo vallisoletano quiere afrontar lo que queda de competición liguera y la Copa de la Reina como un reto, sin escudarse en las bajas que llevan asolando al equipo durante toda la temporada, aunque para recupera para este partido a María González Niño en el extremo derecho.

El conjunto vallisoletano, octavo a cuatro puntos del tercero, llega hasta Alcobendas con la moral reforzada después de conseguir la victoria en la última jornada ante el Super Amara Bera Bera en Huerta del Rey, pero sin euforias, sabiendo, como reconocía en rueda de prensa Miguel Ángel Peñas, entrenador del equipo, que “todo lo que queda es muy complicado”.

“Vamos a jugar contra un equipo que está un punto por encima del descenso y que se va a dejar el alma. Aquí ganamos el partido en los últimos cuatro minutos, al final del todo. Ellas han mejorado el equipo porque ha entrado una jugadora que han tenido lesionada, Daniela Moreno, que es una jugadora que va a tener un futuro muy importante, y esa aportación les viene muy bien para conseguir por ambos lados lanzamiento exterior, más posibilidades de juego con el pivote, con Alba García, que siempre nos da muchísima guerra por su altura”, explicaba el técnico.

Para Peñas, la clave del partido va a estar en mantenerse “juntos y unidos”. “Tenemos que llegar a cada acción y dejarnos el alma como si estuviésemos jugando de nuevo contra Bera Bera. Tenemos que intentar hacer el mejor partido posible a nivel de esfuerzo, mantener mucho nivel defensivo y tenemos que correr mucho a pesar de que seamos menos jugadoras, aunque va a volver a la convocatoria Paula Rey, que va a ser la sustituta de Eli Cesáreo, y en ataque estático, sin zurda, tendremos que buscar lo que hacíamos antes, dando entrada a Elena Talavera, a Bea Puertas o Elena Cuadrado”, sentenciaba.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Aula Alimentos de Valladolid