Redes Sociales

Aula Alimentos de Valladolid

El Aula cierra el año en Huerta ante Castellón

El Aula cierra el año en Huerta ante Castellón

El Aula Alimentos de Valladolid despide el 2018 con el encuentro de la 11ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola en el que recibirá al colista de la competición, el Balonmano Castellón

El encuentro, que se disputará en Huerta del Rey a las 20:30 horas, servirá también para colaborar con el Banco de Alimentos de Valladolid, con el que se ha organizado una recogida de alimentos, especialmente leche entera, cacao, cereales y galletas. Los socios accederán al partido con su carné y podrán colaborar como deseen con la recogida, mientras que aquellos que quieran ir al partido podrán adquirir una entrada por tan solo 3 euros siempre que entreguen dos productos/paquetes de los solicitados por el Banco de Alimentos.

En el plano deportivo, Miguel Ángel Peñas analizó este último partido del año en una fecha extraña pero asegurando que a él le gusta “competir”. “Ya que estamos vamos a competir y a pasárnoslo bien, que se trata de eso. Como el otro día perdimos parece que estamos muy lejos pero no, solo estamos a dos puntos del segundo, es importantísimo ganar este partido”, explicaba.

Pero el técnico hizo hincapié no solo en la victoria, sino también en el juego: “me gustaría que se ganara el partido dando un poco de buen balonmano, que volvamos a disfrutar en estos partidos que estamos sufriendo tanto contra equipos de abajo. Me gustaría poder jugar con holgura y tranquilidad”.

Sobre Castellón, equipo en el que milita la exjugadora del Aula Alimentos de Valladolid Isabel Calderón, apuntó que es un equipo “muy guerrillero, que va a luchar desde principio a fin y que va a hacer una defensa abierta puede ser cinco-uno o tres-tres” y que “van a dar mucha guerra”. Añadió también que van a “venir a intentar sacarnos los colores y complicarnos la vida, a intentar buscar que no juguemos y no seamos capaces de hacer un partido tranquilo”.

“Hemos cambiado bastante el contraataque, quién sube y quién corre el contraataque directo, hemos cambiado cómo subir el contraataque apoyado, que creo que nos va a ayudar, si seguimos defendiendo igual de bien que estamos haciéndolo esta temporada, a que lleguen esos goles que nos están faltando. Estamos haciendo los goles en ataque estático, que nos está costando muchísimo, y nos faltan llegar con más facilidad en la transición”, explicaba Peñas que aseguraba que la clave del partido va a estar en “no perder ningún balón”.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Aula Alimentos de Valladolid