Redes Sociales

Aula Alimentos de Valladolid

Ana María Viloria, centenaria

Ana María Viloria, centenaria

La vallisoletana supera la barrera de los 100 partidos en División de Honor con el Aula Alimentos de Valladolid

Ana María Viloria ha superado la cifra de los 100 partidos en División de Honor con el equipo vallisoletano. De esta manera, Ana María Viloria entra en el club de las centenarias junto a Teresa Álvarez, Cristina Cifuentes y Lourdes Guerra tras disputar su partido número 100 en División de Honor con la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid.

Ana María Viloria está disputando su décimo año en el Aula Alimentos de Valladolid, al que llegó cuando era jugadora de categoría infantil y en el que se afianzó en todas las categorías hasta llegar, hace cuatro años, a la División de Honor.

La extremo derecho dio un paso al frente hace tres temporadas, cuando se hizo con la titularidad y donde alterna la posición con María Niño.

En esta temporada 2018-2019 Viloria ha anotado 15 goles, que sumados a los de sus cuatro temporadas anteriores en la máxima categoría (pues la primera temporada como miembro del equipo de División de Honor no llegó a debutar) hacen un total de 119, con una efectividad del 56%.

VIAJE A LA GUARDIA

El club oferta las últimas plazas de autobús para viajar hasta la Guardia. La salida tendrá lugar desde el barrio de Pajarillos el sábado a las 11:00 horas, tendrá una parada en Agudiña a las 13:45 horas desde donde se reemprenderá la marcha a las 14:30 horas para llegar a La Guardia a las 17:00 horas.

El autobús de vuelta saldrá desde La Guardia a las 21:15 horas y tiene una hora de llegada estimada a Valladolid a las 02:45 horas.

Los interesados pueden apuntarse en la sede del club (C/Cigüeña nº 11) o en el correo electrónico: bmaula@bmaula.es.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Aula Alimentos de Valladolid