Redes Sociales

Balonmano

El Recoletas Atlético Valladolid se juega el pase en Artaleku

El Recoletas Atlético Valladolid se juega el pase en Artaleku

Los de Pisonero tendrán que ganar mañana al Bidasoa Irún (19.00 horas) para poder superar la tercera eliminatoria de Copa del Rey

El Recoletas Atlético Valladolid disputa este sábado el partido de vuelta de la tercera eliminatoria de Copa del Rey ante el Bidasoa Irún. El encuentro se disputará en el Pabellón Artaleku de Irún a las 19.00 horas y servirá para decidir qué equipo alcanzará la siguiente ronda después del empate (28-28) de Huerta del Rey.

Los vallisoletanos afrontan el encuentro con tranquilidad e ilusión, después de la buena imagen ofrecida en el partido del pasado miércoles, en el que se compitió al máximo nivel ante uno de los rivales más en forma de liga.

David Pisonero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, analizó esta eliminatoria: “Partido para cerrar el año con la ilusión de poder estar dentro de la competición y poder competir la eliminatoria hasta el final”.

El conjunto vallisoletano llega a la cita con todos disponibles, salvo el lesionado Jorge Serrano. “La plantilla está física y anímicamente bien aunque se empieza a notar el cansancio de la primera parte de la temporada, pero el equipo estará sin ningún problema para afrontar el partido”, explicó David Pisonero.

El empate del miércoles en Huerta del Rey (28-28) otorga esperanzas al Recoletas Atlético Valladolid y aunque viaja a Irún sin ventaja, esta temporada, fuera de casa, se ha mostrado un rival difícil con cuatro victorias en siete partidos. “Después del partido de ida seguimos teniendo posibilidades, no el 50% porque no va a ser sencillo ganar en Artaleku. Pero ya tenemos la experiencia de haber competido allí y haber estado a la altura en otros momentos, aunque es cierto que no es el mismo equipo de ahora”, analizó Pisonero.

El entrenador se agarra al buen trabajo que han hecho lejos de Huerta  del Rey durante toda la primera vuelta de la Liga Asobal, aunque también respeta a un rival, Bidasoa Irún, que está en un buen momento de la temporada. “Es cierto que no llevamos ventaja en el marcador pero tenemos la misión de hacer algo que ya hacemos en liga que es intentar ganar fuera de casa. Lo vamos a hacer contra un equipo que está en un momento inmejorable de la temporada, segundo en la clasificación de la Liga Asobal y finalista de la Copa Asobal, y seguro que ellos no quieren tirar una competición tan atractiva como la Copa del Rey”, dijo el técnico.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Balonmano