Redes Sociales

Balonmano

El Atlético Valladolid e Inclusport unen fuerzas con balonmano adaptado

El Atlético Valladolid e Inclusport unen fuerzas con balonmano adaptado

La plantilla acompañó al equipo de balonmano adaptado de Inclusport Castilla y León en un actividad deportiva divertida e inclusiva

El Recoletas Atlético Valladolid compartió hoy un entrenamiento de Inclusport Castilla y León. La plantilla al completo estuvo presente esta tarde en el pabellón Pilar Fernández Valderrama para acompañar al equipo de balonmano adaptado de la asociación Inclusport. De nuevo, muchos de los jugadores del equipo de Liga Asobal se subieron a las sillas de ruedas para pasar un rato con el equipo de Inclusport y ayudar a Óscar Perales, impulsor de la asociación, a mejorar las habilidades de los suyos.

Los jugadores de Liga Asobal practicaron balonmano adaptado junto a los componentes del equipo de Inclusport con un entrenamiento divertido, con muchos juegos y competiciones que organizó Óscar Perales. Participaron activamente Adrián Fernández, Rubén Río, César Pérez, Héctor González, Gastón Mouriño, Diego Camino, Víctor Rodríguez y Roberto Pérez.

Para ayudar a la labor social de Inclusport Castilla y León la mayoría de los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid se hicieron socios de la asociación y posaron orgullosos con su carné de colaborador de la entidad sin ánimo de lucro.

Además, el entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, aprovechó para compartir pabellón y realizar un entrenamiento específico con pivotes y extremos en la otra mitad de la pista, por lo que toda la plantilla estuvo presente en el pabellón para pasar un rato junto a Inclusport.

Inclusport Castilla y León es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito territorial. Tiene como objetivo principal la inclusión de grupos sociales a través del deporte. Por eso sus actividades buscan fomentar la inclusión mediante la creación de actividades deportivas, ayudar a la concienciación de la problemática de los diferentes grupos en riesgo de exclusión social y la formación de monitores de diferentes deportes para llevar a cabo actividades inclusivas.

Comenta la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Balonmano